Envios & Devoluciones

Política de Envíos

En los pedidos realizados a través de las páginas de www.crantarget3d.com, puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc).

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado, para envíos estándar en España peninsular y Portugal son 48/72h que comienzan a contar una vez recibido el pago.

Los clientes deben entender que los plazos de entrega de 24 horas y 48-72 horas cuentan a partir del proceso, preparación y salida real del pedido de las instalaciones de Crantarget (estimado en un día laborable), y que son aplicables única y exclusivamente a días laborables.

Estas condiciones se cumplirán siempre que los productos seleccionados por el cliente e incluidos en el pedido se encuentren disponibles en Crantarget3d en el momento de formalizar la compra. Crantarget3D informa específicamente en las fichas de sus productos acerca de la disponibilidad de los mismos.

En los casos en que un cliente decidiera formalizar un pedido sin consulta previa a Crantarget3D con productos no disponibles, o cuya disponibilidad no se muestre específicamente, Crantarget3D informará a dicho cliente, tras su consulta con las marcas, fabricantes o distribuidores, acerca del plazo aproximado de entrega.

Si el plazo no se corresponde con la información ofrecida en los productos, o por algún motivo ajeno a Crantarget3D dichos productos no se pudieran conseguir por haber sido descatalogados o porque se hayan dejado de suministrar, Crantarget3D informará al cliente sobre dicha circunstancia y ofrecerá posibles alternativas a los mismos.

En el caso en que los productos se fueran a demorar más de lo estipulado, el cliente deberá asumir su decisión de compra y esperar a la llegada de los productos afectados para que se le hagan entrega.

En el caso de que los productos se hubieran descatalogado o no se pudieran suministrar ya, Crantarget3D ofrecerá al cliente un vale de tienda, con validez de 6 meses, por el importe total de dichos productos para que lo pueda canjear por otros artículos de Crantarget3D a su elección.

Política de Devoluciones

Crantarget3D establece un plazo máximo de 14 días naturales, contados a partir de la fecha de entrega del material al cliente, para la devolución de cualquiera de los productos adquiridos a través de sus tiendas virtual o física, siempre que estos se encontraran disponibles en nuestra tienda física en el momento de la compra. En nuestra página web la información de disponibilidad viene reflejada en cada producto.

Para la aceptación de cualquier devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa mediante la dirección de correo info@crantarget3d.com y será imprescindible que el artículo no se haya utilizado, modificado, ni muestre indicio alguno de uso, se presente en su embalaje original y se haga llegar a Crantarget3D con su respectivo ticket o factura de compra. En caso de cumplir con todas estas condiciones, el cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento de compra, en las condiciones marcadas por la legislación vigente, y Crantarget3D le reembolsará el importe del producto.

Los gastos de envío correspondientes a cualquier devolución correrán siempre por cuenta del comprador.

Excepciones

Si Crantarget3D tuviera que encargar algún producto a sus distribuidores o marcas para satisfacer la demanda del cliente, dicho producto se considerará pedido especial y quedará exento de la política de devolución aquí descrita. En este caso, el cliente deberá asumir su decisión de compra y no podrá ejercer su derecho de desistimiento ni de devolución.